Como todos saben, el mercado es dinámico y cambiante. Por eso hay que adaptarse constantemente a las nuevas costumbres de los consumidores para impulsar los negocios. Hoy en día no alcanza solo con vender nuestros productos desde un local a la calle. Para crecer hace falta llegar a más compradores y para eso es fundamental la ayuda de un E-Commerce (Comercio Electrónico), que es la venta de productos o servicios por Internet, a través de páginas web o redes sociales, las 24 horas de los 365 días del año.

Internet se volvió una herramienta fundamental para llegar a más consumidores, por eso es necesario tener un dominio apropiado para impulsar sus ventas y reforzar su presencia en la red.

Seguramente, varios de sus clientes conocen el nombre de su página web y acceden directamente a ella, pero en el mundo hay millones de dominios similares. Es por esto que recomendamos tener más de un dominio en Internet para que la búsqueda del nombre de su negocio sea más precisa.

Con la llegada imprevista del COVID-19 (Coronavirus) cambiaron nuestras costumbres, las de los consumidores y las de los comerciantes. La imposibilidad de atender a clientes en nuestros establecimientos nos planteó un nuevo desafió: como llegar hasta ellos y como hacerles llegar nuestros productos o servicios. Por eso hubo que pensar nuevas estrategias para satisfacer la demanda de los usuarios, alcanzar nuevos compradores e incrementar nuestro volumen de ventas.

DIRECCIÓN

Av Congreso 2157- Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visualimpact.com.ar
Certificados SSL Argentina